9/02/2017

curso de chino con profesor de chino nativo titulado - clases particulares de chino mandarín en Barcelona - curso de chino personalizado

Hola a todos. Soy profesor de chino nativo. Ofrezco curso de chino para alumnos de chino en Barcelona. Soy titulado en filología china y licenciado en filología inglesa. 


Vengo de la provincia de Henan de China que se considera la cuna de la civilización y cultura china y que cuenta con cuatro de las ocho capitales antiguas que tuvo el país. A lo mejor, has oído hablar de la empresa estadounidense Oracle que se llama, en castellano, Oráculo. El idioma chino más antiguo conocido es el ideograma, los ideogramas eran incritos en huesos oraculares: caparazones de tortuga y otros huesos de animales. Si buscamos información al respecto en Wikipedia, podemos ver que la mayor parte de los huesos oraculares están datados aproximadamente en un período que abarca los últimos doscientos treinta años de la dinastía Shang, durante los reinados cuarto y subsecuentes de los reyes que gobernaron desde Yin Xu, (en chino: 殷墟), cerca de la ciudad de Anyang en la provincia china de Henan, a unos 500 km al sur de Pekín. Esta ciudad, Anyang, es mi ciudad natal, que fue capital antigua de China hace unos 3000 años. Gracias al hallazgo de la vieja escritura china, el museo nacional de caracteres chinos tambíen se construyó en mi tierra natal, de lo cual me siento muy orgulloso. El idioma ha experimentado una gran evolución y muchos cambios a lo largo del desarrollo de la historia del país, pero afortunadamente, se ha conservado de forma constante y coherente. Por supuesto, no doy un curso de chino de lengua antigua. Enseño el chino moderno y su lenguaje oral, que es el chino mandarín que se habla en todo el país, es decir, el idioma estándar nacional de China.

curso de chino en Barcelona con profesor nativo titulado

Puedo impartir diferentes clases de chino basandome en el nivel que un alumno o una alumna tenga y en el objetivo que se desee conseguir. Por ejemplo, ofrezco curso de chino para HSK y HSKK que son dos clases de examen oficial de chino. Aparte de ésto, tambíen doy diversos cursos de chino mandarín para empresas y negocios basados en Barcelona, incluyendo clases de chino para la inmobiliaria, curso de chino para hoteles y restaurantes, clases de chino para tiendas, curso de chino para agencias de viajes, curso de chino para atender especialmente a los clientes chinos, curso de chino de verano, curso de chino de invierno, curso intensivo de chino mandarín, curso de chino para viajar a China, clases de chino para vivir en China, clases de chino para mejorar el lenguaje oral, curso de chino para hacer marketing en chino, curso de chino para conocer la cultura china etc. 

clases de chino mandarín en Barcelona 

curso de chino con profesor nativo titulado clases de chino mandarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario